Cómo ver ‘Spider-Man: No Way Home’ en línea: ¿La película de MCU estará en Disney +?

La última película completa de Tom Holland ‘Spider-Man’ está en los cines ahora, pero tenemos detalles sobre cómo transmitir la nueva película completa de ‘Spider-Man’ en línea gratis.

¿Cuándo se lanzará Spider-Man: No Way Home ?

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 y, como muchas películas recientes, tendrá un lanzamiento amplio para que puedas verlo en persona. Los boletos para ver la película en su cine local están disponibles en línea aquí .

visitar aquí visita aquí para ver : Spider man no way home pelicula gratis

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y podemos ganar una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

Prepárate para un multiverso de Spider-Men con la última entrada de lanzamiento de telarañas en el MCU : Spider-Man : No Way Home, que ahora se proyecta en los cines. Pero si quieres saber cómo ver la nueva película de Spider-Man en línea y cuándo estará disponible para transmitir en Disney + , sigue leyendo.

Spider-Man: No Way Home es la tercera película de Spider-Man en el último reinicio y la secuela directa de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019). La película tiene a Tom Holland repitiendo su papel de Peter Parker (también conocido como Spider-Man), un superhéroe de la escuela secundaria que tiene que lidiar con las consecuencias de los eventos de Lejos de casa , luego de ser incriminado por el asesinato de Mysterio ( Jake Gyllenhaal ).

La película también presenta varios cameos y apariciones de villanos de las franquicias anteriores de Spider-Man , incluidos Doctor Octopus, Green Goblin y Electro. Si bien se sumergiría en territorio de spoiler decir algo más, si está ansioso por ver la película, aquí está la información sobre cuándo estará disponible para transmitir y cómo ver Spider-Man: No Way Home en línea de forma gratuita.

ARTIKEL MENARIK  Egypt Frees Activist Ramy Shaath After Renounced Citizenship

¿ Spider-Man No Way Home está disponible para ver en Disney +?

A diferencia de otras películas de Marvel este año que se lanzaron simultáneamente en Disney + y en los cines, Spider-Man: No Way Home actualmente solo está disponible para ver en los cines. Sony y Disney (que son copropietarios de los derechos de Spider-Man) no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial de Spider-Man: No Way Home en línea, y aún no se transmitirá en Disney + .

En cambio, Spider-Man: No Way Home primero estará disponible para transmitir en Starz, que tiene los derechos iniciales de pago por visión de las películas de Sony. Starz tiene los derechos para transmitir películas de Sony durante 18 meses después del estreno en cines inicial de las películas, y eso incluye Spider-Man: No Way Home en línea .

Cómo ver Spider-Man: No Way Home en línea

No es necesario ir a los cines para ver Spider-Man: No Way Home ; la película estará disponible para su transmisión en línea entre diciembre de 2021 y julio de 2023 en Starz .

Los fanáticos pueden registrarse en Starz antes del lanzamiento de la transmisión, con el precio actual de Starz a $ 8.99 por mes o $ 74.99 por año.

La suscripción anual es la mejor oferta, ya que le ahorra alrededor de $ 32 en comparación con el mes a mes (también cuesta aproximadamente el mismo precio que una suscripción de Disney +). Cuando tenga acceso a Starz, podrá transmitir Spider-Man: No Way Home en línea gratis y también tendrá acceso para ver otros títulos en el transmisor como Power, Ghost, Outlander y más.

Después de julio de 2023, podrás transmitir Spider-Man: No Way Home en Disney +. El precio de una suscripción a Disney + comienza en solo $ 7.99 al mes e incluirá acceso instantáneo para ver Spider-Man: No Way Home en línea cuando se trata del transmisor, así como toda la lista de programas originales, películas y ofertas exclusivas de Disney + .

ARTIKEL MENARIK  Notes Android application is now free instead of $2.99

Regístrese en Disney + aquí por $ 7.99 e inicie sesión con su suscripción para transmitir Spider-Man: No Way Home desde su teléfono, computadora portátil, tableta o televisor conectado.

Cómo ver Spider-Man: No Way Home gratis en línea

Si quieres ver Spider-Man: No Way Home en línea gratis, Hulu ofrece una prueba gratuita de 7 días que te da acceso a Hulu y Starz. Obtén la oferta de una semana para ver Spider-Man: No Way Home en línea gratis en Starz .

También puede registrarse para una prueba gratuita de 7 días de Starz a través de su membresía de Amazon Prime. (Si no es miembro Prime, puede obtener una prueba gratuita de 30 días aquí ). Los miembros de Amazon Prime pueden probar Starz durante una semana y usar la prueba para transmitir Spider-Man: No Way Home en línea gratis.

Spider-Man: No Way Home 2021 Clasificación, tiempo de ejecución, reparto, descripción
El tiempo de ejecución de Spider-Man: No Way Home es de 2 horas y 28 minutos, y la película tiene una clasificación PG-13. Dirigida por Jon Watts, la película presenta a varios actores que regresan repitiendo sus papeles, incluido el MJ de Zendaya, Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange, Willem Dafoe regresa como Green Goblin, Alfred Molina repite su personaje de Doctor Octopus, Jamie Foxx reaparece como Electro, Marisa Tomei regresa como la tía May, Happy Hogan de Jon Favreau también regresa y Jacob Batalon repite a Ned Leeds.

La película sigue a Parker de Holland lidiando con las consecuencias de Spider-Man: Far From Home , en el que su antiguo enemigo Mysterio reveló su identidad como Spider-Man al mundo entero. Desesperado por detener la nueva atención, Parker se vuelve hacia el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y le pide que prepare un hechizo que hará que todos olviden la identidad secreta de Parker.

Cuando el hechizo se vuelve loco, abre el multiverso, lo que lleva a un diluvio de caos y supervillanos, incluido el de Willem Dafoe como el Duende Verde, el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, quienes aparecieron en las películas de Spider-Man de Sam Raimi de mediados de la década de 2000 . y Jamie Foxx como Electro de la serie de películas Amazing Spider-Man , y más.

ARTIKEL MENARIK  Software Mempercepat Koneksi Internet

Cómo ver las películas originales de Spider-Man en línea

Si quieres ponerte al día con la trilogía Raimi Spider-Man y la serie Andrew Garfield Amazing Spider-Man (puede haber algunos huevos de Pascua y referencias a ambas en No Way Home ), aquí te mostramos cómo ver el resto de Spider- Películas de hombres en línea.

La buena noticia es que Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) están disponibles actualmente para transmitir en Peacock. El servicio de transmisión comienza en solo $ 4.99 al mes , y puede disfrutar de las tres películas en la era de Tobey Maguire con transmisión ilimitada, junto con otras series y películas del transmisor (Peacock Plus cuesta $ 5.99 al mes).

Es un pequeño engaño tanto para la era de Garfield como para la MCU de Spider-Man , desde The Amazing Spider-Man (2012), The Amazing Spider-Man 2 (2014) y las películas de Tom Holland ( Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019)) no están disponibles actualmente para transmitir en línea.

¿Otra opción? Una plataforma que actualmente puede alquilar por $ 2.99 o comprar por $ 9.99 estas películas de Spider-Man es Amazon Prime (la mayoría de las películas incluso están disponibles para transmitir en 4K HD). Mire las películas en línea y luego vea el último MCU Spider-Man en los cines para ver cómo le ha ido a este superhéroe en todo el multiverso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *